¿Qué es la Consulta Online?

La Consulta Online es una manera cómoda y sencilla de tener una consulta con el dr. Parra a través de Internet, mediante una conexión de Skype. Puede tener lugar desde cualquier parte del mundo, siempre que disponga de una conexión a Internet. Ud. se ahorra tiempo y dinero al no tener que desplazarse a la consulta físicamente.

No dispongo de una cuenta Skype...

Es muy fácil descargar, instalar y crear su nueva cuenta de Skype aquí.

¿Para qué tipos de consulta es apta la Consulta Online?

La Consulta Online está pensada para ser la solución ideal para pacientes ya seguidos en la consulta pero que viven lejos de Madrid. Puede resultar muy práctico para resolver dudas o solucionar situaciones sobrevenidas sin necesidad de desplazarse hasta donde estamos. Este tipo de consultas sería complementario a las consultas en presencia física y constituyen un esfuerzo más para poder estar cerca de Ud. allí donde esté y cuando más lo necesite.

La Consulta Online también es una forma excelente de tomar contacto con nosotros si vive fuera de Madrid y está pensando en desplazarse para venir a vernos. En ese caso, esta consulta de primer contacto puede servir como una buena oportunidad para orientarle mejor en su problema y la mejor manera de iniciar una buena relación de confianza médico-paciente que luego se puede consolidar más en una visita presencial a la consulta.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Siga los siguientes pasos:

  • Rellene el formulario con sus datos personales
  • A continuación, debe expresar su conformidad a las cláusulas legales y el contrato de prestación de servicio médico.
  • Una vez aceptado las condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para proponerle la fecha y hora para la Consulta Online.
¿En qué horario está disponible?

La Consulta Online está disponible en los días indicados en el calendario. Si pincha en el día de su elección, se le mostrarán las horas disponibles.

¿Cómo se paga la consulta Online?

La Consulta Online se paga por transferencia bancaria.

¿Es posible cambiar o anular la consulta una vez pagada?

La consulta pagada y confirmada admite cambios de fecha y hora, siempre que se realicen 48 horas antes de la cita concedida.

En caso de querer anular la consulta, no se devuelve el importe pagado.

En caso de que Clínica Epilepsiamadrid S.L.P. se vea obligada a anular la consulta, el paciente puede elegir: o bien planificar la consulta en otro momento, o bien ser reembolsado por el importe pagado.

¿Es posible pedir la Consulta Online a través de mi seguro médico?

La Consulta Online es una consulta médica exclusivamente privada.

¿Cuál es el precio de la Consulta Online?

El precio de la Consulta Online es 110 euros.

¿Cuánto tiempo dura la Consulta Online?

Depende un poco del desarrollo de cada consulta, pero cuente más o menos con 30-40 minutos.