https://es.surveymonkey.com/r/FZPGKTD

Durante esta epidemia de COVID 19 estamos viviendo a escala mundial periodos excepcionales y trágicos, con una profunda alteración del ritmo de vida y de las costumbres de las personas.

En ésta situación excepcional con varias semanas de confinamiento (ya casi 4 en España) las personas con epilepsia pueden haber notado cambios en el control de sus crisis, ya sea por desajustes causados por el stress o la falta de sueño o por alteración de todo el cuidado médico habitual, que ha sido reorientado masivamente a la prioridad necesaria de cuidar pacientes con COVID19.

Esta breve encuesta https://es.surveymonkey.com/r/FZPGKTD en colaboración con EpilepsiaMadrid y la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE (www.anpeepilepsia.org) trata de hacer más visibles los problemas más específicos que pueden haber experimentado personas con epilepsia. No le llevará ni dos minutos realizarla y con ella puede contribuir a hacer más visible su problemática y tratar de estar preparados para mitigarla o subsanarla si en algún momento vuelven a ocurrir circunstancias similares.

Si tiene algún comentario que nos quiera hacer llegar para completar la información o para darnos algún comentario sobre cómo mejorar futuras iniciativas, por favor comuníquenoslo a los emails: dr.jparra@epilepsiamadrid.com o a info@anpeepilepsia.org

Muchas gracias por su colaboración.

https://es.surveymonkey.com/r/FZPGKTD